STYLE PELUQUERIAS
Unisex-infantil


 

 

Hace ya 13 años que comenzé esta aventura con ilusión y fuerza. Me llamo Rocio Lopez y este proyecto nace de la pasión que tengo por el mundo de la peluqueria, la cosmética, la moda y la belleza.

Despues de trabajar años en el sector, decidí lanzarme en la apertura de mi propio salón para compartir y proyectar mis propias ideas.  Gracias a vosotros, sigo avanzando y formandome cada dia para traeros todas las novedades del sector en cuanto a técnicas y productos, asistiendo a cursos y presentaciones no solo de peluqueria sino también de la belleza en general.

Una de las cosas mas importantes que tiene la peluqueria y belleza es el asesoramiento personalizado a la hora de plasmar tus ideas o gustos. Para eso hay una cosa previa muy importante, ESCUCHAR, os damos un asesoramiento personalizado tras análizar vuestas necesidades.

Utilizamos productos de calidad basándonos principalmente de productos orgánicos y naturales que respeten el cabello y la piel sin olvidarnos de la importancia y respeto también del medio ambiente.

 

Contamos con presencia en las principales REDES SOCIALES, siguenos y estarás al tanto de todas las novedades, tendencias, consejos y tips de belleza, novedades en productos y tecnicas nuevas, podrás participar en sorteos y promociones especiales solo para seguidores, responder nuestras encuestas segun tus intereses y opiniones. También podrás ponerte en contacto con nosotros facilmente para consultarnos dudas o curiosidades. Es nuestro escaparate en tiempo real en la red. ¡UNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

 

Facebook:@stylepeluquerias

 

Instagram: @style_peluqueriasgijon

 

 

 

 

 


 

 

 





 

 

Página creada por Rocio Lopez. Todos los derechos reservados