Cortes

Asesoramiento, diseño y corte de pelo para mujer y hombre, atendiendo a tu estructura facial y a las tendencias más actuales.

 

Mechas

Color y luz para tu cabello con mechas clásicas, balayage, babylights, melting, highligths etc.

 

Marcados y peinados

Realizamos todo tipo de marcados desde los clásicos con rulos hasta el brushing donde realizamos cualquier tipo de estilo, tanto con secador de mano como con planchas, conos, tenacillas etc...Siempre asesorando al cliente respecto a su tipo de cabello y fisionomia.

 

Recogidos y trenzados

Semirecogidos, recogidos bajos y altos, trenzas etc... Color Te asesoramos de cuáles el tono más adecuado para ti, teniendo en cuenta tus gustos y tipo de cabello.

 

Decoloraciones

 

Con nuestros productos profesionales podemos aclarar el color de tu cabello. Siempre teniendo en cuenta el estado y la calidad del cabello en el momento de realizar la decoloración, ya sea completa o con mechas. Tambien neutralizamos los tonos no deseados con coloración de gran calidad con tratamiento hidratante incorporado.

Moldeadores

Si quieres llevar un estilo natural y duradero. Desde el más rizado con moldeado tradicional a las técnicas más actuales con rulos, bodys, etc.

 

Alisado organico 100% permanente

Para cabellos rizados o muy encrespados. Si quieres un desrizado del cabello duradero y casi definitivo, sin dañar la estructura del cabello y obteniendo una nutrición intensiva a la vez que alisas tu cabello, este es tu alisado.

 

Botox, reconstrucción capilar y nutrición de rizos

Con nuestros productos ACQUACOCO conseguimos una serie de tratamientos según tus necesidades. Consulta en nuestro apartado "terapias acquacoco" o llamanos.

 


 

Consultanos